“SU VISA FUE APROBADA”

“SU VISA FUE APROBADA”

Pero algo sucedió…
Hace dos meses que me estoy preparando para este momento, con cartas de recomendación, entrevistas para llevar documentado todo lo que venimos haciendo desde que salí de Uruguay y que vamos para Alaska en Bicicleta. Un reporte de las redes redes sociales(Gracias Patricia Palacios), conferencias dictadas, investigando el proceso para obtener la visa con SMS – Soluciones Migratorias Santana
Hasta que llegó el día, hoy a las 8:10 Am llegué a la embajada y estando en la sala de espera, veo a las personas con carpetas llena de documentos… Y ahí se me para el corazón. Pues ¡Me había olvidado de traer mi carpeta!!!
Sólo tenía mi papel de la inscripción.!!!
Pasaban los minutos, las personas, y yo continuaba esperando mi turno. ESCUCHABA las preguntas que le hacían a los demás y en mi mente las respondía -¿Tiene familiares en Usa?(yo no) ¿Que va hacer? (Alaska ), ¿cuanto tiempo? (6 meses), ¿Tiene propiedades? ( mi bici, la carpa, mi cocina)… Y así hasta que llegó mi turno.
8:35 Am y sólo visualice una cosa, un lugar, un nombre.. ALASKA.!
*Buenos días Sr.Tabare.
-Yo: – HOLA Señor
*¿CUAL ES TU profesión?
-Soy ciclista, y voy para alaska en bici.
Me mira y pregunta.. ¿Y cuanto dinero ganas?
– Yo le digo: Nada, una empresa de Uruguay Motociclo Oficial me ayuda con repuestos y Global Travel Assistance es mi seguro de viaje. *¿Tienes allí los papeles que avalan esa información?
-Yo: No..! olvide traerlos.
Estuvo dos minutos tecleando en su computadora… Fueron los más largos de mi vida.! Hasta que responde:
“SU VISA FUE APROBADA”
– Y YO: Gracias señor.
Solo pude resistir hasta la salida y comencé a lagrimear sin poder conterme, No paraba de sonreír… Quería saltar, gritar, abrazar a todo el mundo!!!
GRACIAS.!!! Y GRACIAS a cada uno de ustedes que me apoyan! Nuestro sueño sigue conservando sus alas intactas, ahora vamos a instalarselas a la Bicicleta❤
———————————————————————-
NUNCA OLVIDARÉ DE DONDE SOY
Soy de José Enrique Rodó un pueblo con 2120 (-1) habitantes soy de Soriano un departamento con 40 mil habitantes soy de Uruguay un país de 3.4 millones de habitantes. Nunca Olvidaré mi tierra Natal que me vio nacer, pero tampoco las que me vieron crecer. Hoy 18 meses después estoy en Panamá, . Hoy nos vamos para Alaska. 19 mil kilómetros y Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México, Estados Unidos y Canadá nos separen de Alaska.

Gracias lucas por la foto El Mundo Sin Excusas
Continuará 👉 https://www.instagram.com/tabarealonso/

Compartir