Colaborar

Esta historia ya se esta escribiendo

Ayúdame a completar este sueño.

Dicen los grandes maestros que sí realmente anhelamos algo con el alma y con el corazón, el universo conspira para cumplir ese anhelo.

Salí hace 2 años y 4 meses de mi país natal Uruguay con el anhelo más grande de vivir el sueño de recorrer América con América mi bicicleta y con América su gente..! Ha sido una travesía increíble, llena de emociones, experiencias, encuentros, historias y regalos de corazón a corazón con la gente mas hermosa, la nuestra.!! Salimos de nuestro país natal #Uruguay y pasamos por #Argentina #Bolivia #Perú #Brasil #Venezuela #Colombia #Panamá #CostaRica #Nicaragua  #Honduras #Belice #ElSalvador #Guatemala estamos en #Mexico y seguiremos a #EstadosUnidos #Canada y #Alaska.

Estuve ahorrando antes de salir de Uruguay, pero ya me quede hace tiempo sin ahorros. Así, que ahora solo cuento con la mano amiga de las personas que encuentro en mi camino, esos ángeles guardianes de sueños.! Siempre hay gente que me ayuda, me alojan en sus casas, me invitan a comer, me ayudan a reparar la bicicleta y me adoptan como a uno más de la familia…. También trabajo en cada lugar donde se me da la oportunidad, he vendido cocos, cuidado jardines, he hecho algo de construcción y albañilería, dicto charlas en las escuelas y universidades de cada lugar por donde paso con mi proyecto “Sueños de América”…. Hacemos de todo un poco incluso tratar de conseguir empresas que quieran apoyar esta travesía, desde la humildad, pues no se necesita mucho para poder llegar a la meta, el camino me ha dado todo cuanto he necesitado, y justo cuando mas necesito es que ocurre la magia y se crean esos momentos inexplicables en los que sólo puedo decir, Gracias Dios.

Todavía tengo mucho para hacer, mucho para dar, porque lo mejor de este viaje no es solo llegar a la meta sino lo que se va sembrando y cosechando en el camino, y mi camino durante el viaje se ha convertido en un servicio… Un servicio de amor al prójimo, gratitud y crecimiento, pero
para mi tu apoyo es muy importante pues estamos llevando juntos una voz de esperanza, de unidad, de aliento y sobre todo estamos alentado a otros a llevar su proyecto adelante. Impulsando la creatividad como estilo de vida. No solo en el deporte o en el cicloturismo que es la base. Sino en lo que quieran emprender más allá de los extracto sociales o culturales.

En la ruta del sueño aprendí que no hay servicio mas dulce que el amor y no hay amor mas dulce que el servicio… La existencia de todo ser humano debería estar basada en dar, pues solo así es como realmente comprendemos y valoramos todo aquello que tenemos la bendición de recibir, y así entre dar y recibir la vida se vuelve un ciclo de eterna gratitud entre hermanos.

Tabare Reinaldo Alonso Díaz

Documento 4.899.805-7

Donaciones  desde el extranjero mediante tarjeta o Paypal (seguro)

https://www.paypal.me/TabareAlonso

BROU caja de ahorro pesos 184-0577210

BROU caja de ahorro dólares U$S 188-0583023

ITAU caja de ahorro pesos 9235181

ABITAB a nombre de mi hermano Alexis Alonso.  Cédula 504.6763-4

bitcoin:1MWj7jiaWWBg1s8ZBKr74CBKUch8cUN2U8?message=America%20en%20Bicicleta%20Tabare%20Alonso

Esta historia ya se esta escribiendo!

Ayudame  a financiar la Edición del Libro Viajando por America

Puedes seguirme en las redes donde comparto historias  de viaje en Bicicleta por america

Instagram @TabareAlonso

Facebook Viajando por America – Tabare Alonso

Twitter @TabareAlonso

 

Compartir