No soy pobre Señor!

No soy pobre Señor.!

Hace unos días,  llegando a la ciudad de Panamá. Fueron días difíciles… Estaba con diarrea  y con una tremenda gripe por  dormir  varios días mojado . y América (mi bici ) también lo sentía y pinchaba a cada rato hasta que se me explotó  el caucho. Así que mi llegada fue un poco caótica… Luego Ingresando  a la ciudad a las 10 de la noche. Le pregunte  a un señor, ¿Donde puedo dormir?  Me responde –¡Bajo  un puente!.. sigo  un poco más y veo el supermercado SuperXtraPanama con un  gran estacionamiento bajo techo. Así que hablé con Maicol el encargado de seguridad  y con un poco de pena  me dice  que puedo  dormir ahí hasta las 6 am.

Estos días  habían sido  muy duros. Más el dolor de oído… Ya tenia  mi cama  lista, pero a los pocos minutos  viene un señor en un auto  blanco con su hija de unos 7 años, se baja y sin  decirme una palabra me da 0.75 centavos de dólar. En ese momento  quede en shock… Era la primera vez que me trataban  de indigente o alguien de la calle… Me hubiera  gustado mucho contarle  que no soy pobre, Soy afortunado.!! He dormido  en las mejores playas, montañas, selvas y desiertos del Sur… Y ahora vengo  a descubrír  su gente,  las aguas más cristalinas de Panamá, vamos a dormir  en su volcán  y en sus islas más paradisíacas con América.
Señor del auto blanco!!!! NO soy pobre.! Pero igual gracias… Con ese dinero compre datos para tener internet jajaja [En otras Noticias] Ya prontito nos espera el doctor de Global Travel Assistance pero como saben no me gustan los doctores.  Así que si alguien tiene un remedio casero! para el dolor de oído  Comentame! Y si me alivia te voy a visitar en bici😀😀😀😀😀😀

Compartir