DESTINO ALASKA

DESTINO ALASKA

Completado !18 meses 15 mil kilómetros

El sueño continúa..! NOS VAMOS PARA ALASKA 19.000 Km. Sin miedo al fracaso o a lo desconocido, pues tenemos la experiencia de un año y medio recorriendo América juntos y hoy sabemos que SÍ se puede!!

Estoy igual de ansioso que cuando salí de Uruguay el 20 de marzo del 2016.! Hoy tenemos otras dificultades… No estoy preparado para tanto frío, Aún no tengo la visa para entrar a Estados Unidos y Canadá, me da un poquitín  de temor algunos países de Centro América, no hablo ingles … Pero si hay algo que hemos aprendido en estos 18 meses recorriendo el sur, es que TODO se puede si tenemos claro una meta.! Con propósito hemos superado muchas cosas malas y buenas. Nos han robado la bicicleta y el corazón. Pero aún nuestra mirada apunta al norte, muy al norte… donde sale el sol.!

Tengo el deseo mas fuerte que nunca de continuar, de seguir conociéndote América , hoy mas que nunca dejo mis sueños volando libres al song del viento que desde SUR  me viene empujando hacia el NORTE…

Hemos aprendido mucho y seguimos aprendiendo… Hoy estamos descubriendo Panamá, pero ya Costa Ríca, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala,  Belize, México, EEUU, Canadá y Alaska nos esperan!!!

En breve continuamos la ruta rumbo al norte! Pero primero  debemos sonreír!  y será posible gracias a la Clínica Natural Smile!.

Hay cosas que no me gustan, pero debo hacerlas! una de ellas son los doctores y otra la documentación!. Ahora debo obtener la visa para entrar a Estados Unidos y Canadá, y realmente son muchas preguntas! hasta el color de ojos del perro de mi vecino jajaja

Si tienes información de como es el trámite para obtener las visas para entrar a EEUU y Canadá… O si conoces a un amigo de un amigo que pueda orientarme o ayudarme en esto, escribeme . muchas gracias por estar y ser parte de esta comunidad de soñadores!

Destino Alaska!!!

También quiero agradecer muy especialmente a Global Travel , por  confiar  en este proyecto y asegurarnos la salud!  Ahora el doctor me escribe por WhatsApp y me pregunta ¿si estoy bien?, Espero que el doctor no nos persiga en nuestro viaje jaja

y además tenemos noticias… Se vienen muchas conferencias en los próximos meses y a media que vayamos avanzando!! #NacimosParaMovernos  #SomosAmerica.  También se han sumando empresas que nos van acompañar en esta nueva meta… con repuestos, difusión, entrevistas.! En breve se los presentare!!

Alaska!! Alla vamos!

 

 

Compartir